Síguenos

Noticias de Medellín

Lo enviaron a la cárcel por exigirle dinero a su excompañera sentimental a cambio de no revelar videos eróticos

Publicado

el

BELLAVISTA1

Minuto30.com.- Samir Rafael kassar Flórez, de 39 años, fue enviado a la cárcel por exigir dinero a su excompañera sentimental a cambio de no revelar unos supuestos videos eróticos.

BELLAVISTA1

La decisión la tomó el Juzgado 38 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.

Según la investigación, vía telefónica y por mensajes en whatsapp, Kassar Flórez amenazó a María Teresa Gómez, de 48 años, diciéndole que mostraría a sus jefes, compañeros de trabajo y a su hijo unos videos eróticos que él tenía en su poder, si no le daba $5.000.000.

La víctima, atemorizada, hizo llegar a la ciudad de Barranquilla la suma de $1.000.000 entregados este 13 y 14 de septiembre, en dos cuotas de $500.000, correspondiente a una parte del dinero exigido. El presunto extorsionista pidió 5 millones más, que debían ser pagados 2 días después.

María Teresa denunció ante la Fiscalía y el 16 de septiembre, día pactado para la siguiente entrega, Kassar Flórez fue capturado en Barranquilla por Unidades de Policía Judicial del CTI, adscritas al Gaula Militar Antioquia, mientras recibía los $5.000.000 restantes.

El investigado no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de extorsión en concurso homogéneo y sucesivo y tentativa de extorsión.

Kassar Flórez se encuentra recluido en la cárcel Bellavista.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad