Foto: Archivo

Minuto30.com-. Como presunto responsable de asesinar a hombre que utiliza una silla en ruedas, el Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Dúber Alexis Cano Vergara, alias ‘Dúber’, presunto cabecilla de una organización criminal conocida como la banda de ‘la Huerta’.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Deiby Jovanny Silva Higuita, de 33 años, fue baleado el pasado 13 de enero en el barrio Las Flores de la capital antioqueña, cuando se disponía a ingresar a su vivienda.

De acuerdo con la investigación, el 10 de agosto de 2014 la víctima fue desplazada con su familia del corregimiento San Cristóbal de Medellín, al parecer por integrantes de la misma estructura criminal. La Fiscalía adelanta otra investigación para identificar y judicializar a los responsables de otro ataque armado en el que Silva Higuita resultó discapacitado.

Alias ‘Dúber’, de 30 años, fue capturado por la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio