Foto: Archivo

Minuto30.com-. Por atacar con un arma blanca a su abuela y a uno de sus tíos, el Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín con funciones de Control de Garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Brayan Jajoy Higuita.

Archivo: Minuto30.com

Foto. Archivo.

De acuerdo con la Fiscalía, Brayan Jajoy Higuita, de 22 años, atacó con un arma blanca a su abuela de 71 años y a un tío que tiene movilidad reducida por parálisis cerebral. Los hechos ocurrieron el pasado domingo Día de la Madre en una vivienda ubicada en la carrera 127 A con la calle 61 del barrio Robledo, donde conviven víctimas y victimario. (Lea también: Agredió a su abuela y tío con un arma blanca en Robledo)

Debido a las lesiones, Medicina Legal dictaminó una incapacidad de 11 días para la abuela y de 12 días para el tío del agresor.

Jajoy Higuita, quien es un consumidor frecuente de estupefacientes, tiene otra investigación en su contra por apuñalar por la espalda a su abuela, en hechos ocurridos en 2012.

Además de la medida de aseguramiento, el juez ordenó que el procesado por el delito de violencia intrafamiliar sea sometido a exámenes siquiátricos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio