Minuto30.com.- A Jhon Wílder Marulanda Amaya el Juzgado 17 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, lo envió a la cárcel. La razón: la Fiscalía lo señala de asesinar a golpes a su excompañera sentimental, Ángela Johana Carmona Amaya, de 30 años.

angela johana carmona app

La pareja se había separado desde hace algún tiempo, y, al parecer, discutían a menudo. Según la Fiscalía, en ocasiones anteriores el hombre la habría golpeado.

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto pasado, en horas de la noche, en el barrio Juan XXIII de la comuna 13 de Medellín. Esa noche, Marulanda Amaya fue a la casa de su excompañera sentimental y madre de su hijo de 9 años para hacerle un reclamo por una denuncia que ella instauró por violencia intrafamiliar.

En el sitio, el hombre llevó al menor a la habitación y cerró la puerta. Luego atacó a Ángela Johana propinándole varios golpes en su cuerpo.

La mujer resultó lesionada en sus extremidades superiores e inferiores, en la cabeza, el rostro, la boca y le fracturó varias costillas.

A la mañana siguiente, el menor fue a buscar a su madre, pero la encontró muerta.

Marulanda Amaya no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio