Vista de bananos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia. EFE

Minuto30.com-. Un juez penal municipal de Pereira cobijó con medida de aseguramiento a Jhon Jairo R.D., luego de que la Fiscalía Seccional le imputara el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico, porte de armas de fuego, partes, accesorios y municiones.

El hombre fue capturado por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) cumpliendo una orden del Juzgado 4 Penal Municipal con funciones de control de garantías de esa ciudad.

La investigación inició después de que el 21 de enero último la comunidad alertara a las autoridades sobre un cuerpo sin vida que se encontraba en la vía Combia-La Cantera, sector rural de Pereira. Al parecer, la víctima y su compañera sentimental, en condición de extrema pobreza, ingresaron esa tarde a una finca ubicada en la vereda El Placer, sector Combia, y al encontrar un platanal, supuestamente, hurtaron unos cuantos en una estopa.

Sin embargo, tras una discusión de la pareja la mujer se regresó. En el camino se encontró con dos sujetos, uno de ellos presuntamente sería el hoy procesado, quien administraba la finca y le increpó por su presencia en el predio amenazándola con un arma.

Minutos después de que la mujer salió de la finca se oyó un disparo. Al otro día se enteró del homicidio de su pareja, y sirvió como testigo para identificar al supuesto agresor.

Por estos hechos, el hombre cumplirá medida de aseguramiento en su residencia.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio