Foto tomada de RCN Radio

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelanta la búsqueda de Marlon Cuesta, de 5 años de edad, quien fue visto por última vez en el barrio Caicedo, Comuna 8- Villa Hermosa, Medellín.

Según información entregada por las autoridades, la madre del niño lo dejó bajo el cuidado de dos personas que no hacen parte del núcleo familiar. Al parecer, estas personas le concedieron el permiso al menor de edad para salir a la calle y cuando la mamá regresó por él se percataron que ya no estaba.

Las autoridades acudieron a la vivienda de la madre para iniciar la búsqueda del pequeño y esta les manifestó a los uniformados que el niño de 5 años de edad, solía salir solo y regresaba a la mañana siguiente.

«De acuerdo con las labores iniciales de seguimiento, se observa cuando el niño se acerca a una estación del Metro. Se le informa a la mamá de cuál puede ser la ruta que tomó el niño para ir a buscarlo, ella manifiesta esperar hasta el otro día, teniendo en cuenta que el niño constantemente sale y llega al otro día», aseguró el general Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Eliécer Camacho Jiménez también detalló que al interior de esta familia se presentan graves problemas que podrían estar relacionados con la desaparición del menor de edad y los cuales están siendo investigados por las autoridades.

La Policía ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien brinde información oportuna que contribuya a dar con el paradero del niño.

Marlon Andres Cuesta de 6 años está desaparecido, ¡comparte!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio