Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Lo dejaron hecho pedazos! Habitante de calle encuentra un cadáver en un caño de Usme

Cadáver envuelto en bolsas plásticas y cobijas, en avanzado estado de descomposición.

Publicado por: Minuto30

foto redes sociales
¡Lo dejaron hecho pedazos! Habitante de calle encuentra un cadáver en un caño de Usme

Resumen: Cuerpo desmembrado hallado en caño de Yomasa, Usme. Autoridades investigan macabro hallazgo que genera temor en la comunidad.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En el sector de Yomasa, en la localidad de Usme, este martes por la tarde. Un cuerpo desmembrado, envuelto en bolsas plásticas y cobijas, fue encontrado en el caño de la zona, alertando a las autoridades.

Un habitante de calle, recolectando material reciclable, descubrió las extremidades humanas y avisó a la Policía.

El cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue levantado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes iniciaron una investigación para identificar a la víctima y esclarecer los hechos.

Este suceso se suma a otros casos similares ocurridos en la región. En abril de 2024, un cuerpo fue hallado en un caño de Soacha, y en septiembre del mismo año, otro cadáver fue encontrado en el barrio Danubio Azul de Usme.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La comunidad expresa su preocupación por el incremento de la violencia en Bogotá y municipios cercanos. A pesar de los operativos de seguridad, exigen medidas más efectivas.

La Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a la ciudadanía para que aporte información que ayude a identificar a las víctimas y capturar a los responsables. Los habitantes de Usme y otras localidades viven con temor, esperando acciones concretas para garantizar su seguridad.

Lea también:¡Cayó la banda! Capturan a 8 personas que venderían químicos para explosivos
Más noticias de Bogotá

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.