Foto: Oficina del sheriff del condado de Hillsborough

J. Williams fue uno de los 100 reclusos liberados en Florida, EE. UU., para evitar el contagio de coronavirus en las cárceles, pero al día siguiente de estar en las calles participó en un homicidio.

El hombre fue arrestado el pasado 13 de marzo por posesión de heroína, al 19 de marzo lo dejaron en libertad luego de pensar que era un delito menor, de acuerdo con la información de CNN.

El 13 de abril fue capturado por ser sospechoso de un asesinato ocurrido el 20 de marzo de este año, eso quiere decir que el homicidio ocurrió un día después de su salida de la cárcel, de acuerdo con el mismo medio, Williams no duró mucho en libertad.

El sheriff del condado de Hillsborough, Chad Chronister, habló sobre el hecho en un comunicado, “no hay duda de que Joseph Williams aprovechó esta emergencia de salud para cometer delitos mientras estaba fuera de la cárcel”.

Medios internacionales han informado que el hombre fue acusado de asesinato en segundo grado, posesión de un arma de fuego y resistencia a un oficial con uso de la violencia.

Se pudo conocer que no era la primera vez que sería condenado, en 2012 fue sentenciado por un robo a un medio de transporte y en el 2018 por posesión de un arma de fuego.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Fico habla sobre «Presuntos hechos de corrupción en EPM y sus filiales»