Lo deben considerar. Por Mauricio Correa | Lo deben considerar
  • Temas del día
    Por -

    Lo deben considerar


    Con una pintura de gol de Yairo Moreno y demostrando una vez más la efectividad como goleador de Germán Ezequiel Cano, el Deportivo Independiente Medellín dejó pasar la oportunidad de ubicarse de nuevo como líder del campeonato al empatar en la fecha diez con el deportes Tolima.

    Si bien el “Rey de corazones” se encuentra en los primeros lugares, es claro que en un torneo tan corto como el de la Liga Águila, con dos o tres partidos que se pierdan, se puede pasar a lugares no tan privilegiados como le está pasando al Once Caldas de Manizales que ya se encuentra cerrando el lote de los ocho después de haber liderado el campeonato por mucho tiempo.

    Preocupa y de qué manera la defensa del Medellín quien infortunadamente es quizás la falencia que tiene en estos momentos el equipo. Aparte que no se encuentra con un líder en esta zona, la angustia vendrá con Jorge Segura quien demostró en su debut que no es el jugador que de verdad marque la diferencia con sus compañeros.

    Murillo no es garante en la defensa y Pertuz que es el más experimentado, no brinda la seguridad que todos esperamos. Caso aparte son los laterales donde el técnico Rescalvo tendrá que trabajar más para lograr en los mismos el propósito táctico en salida por las bandas pero también en la marca.

    El próximo encuentro del “Rey de corazones” será en la siempre difícil plaza capitalina ante los ‘cardenales’, equipo que viene pasando momentos duros por los malos resultados en el presente torneo donde en diez juegos, ha perdido seis y ganado cuatro.

    De lograr un triunfo el Medellín de visitante ante el Santa Fe generaría una crisis al conjunto capitalino el cual ha perdido dos partidos de local ante Patriotas y el Huila, por ello ‘El Expreso Rojo’ saldrá con argumentos para derrotar como sea al ‘Poderoso’

    Ismael Rescalvo debe jugar ante los ‘Leones’ en la fecha once con la necesidad de su rival. Aprovechar la presión que está pasando en estos momentos por parte de su hinchada y tener la inteligencia y paciencia a través de un planteamiento táctico que nos permita traer los tres puntos.

    Lamento y de qué manera la decisión de Mauricio Parodi de no aceptar la presidencia del Medellín por amenazas. Hemos perdido la oportunidad de tener en nuestro equipo a una de las personas que más conoce del deporte y en especial del fútbol en la parte administrativa. No podemos caer en estas alturas, en manifestaciones de odio o rencor porque es o ha sido hincha del Nacional.

    Lejos para mí la Rexistencia Norte es la mejor hinchada del país y como ellos no hay nadie, pero el Deportivo Independiente Medellín no solo es RXN también lo son los de sur, oriental y occidental y a esto ante cualquier tipo de decisión administrativa que tome alguien o los mismos directivos del ‘Equipo del Pueblo’, lo deben considerar.

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • ¿Cuál Bolivarianismo?

      De manera descarada los seguidores del espantajo marxista leninista en Latinoamérica, con el orate venezolano de Hugo...

    • La nueva era del IVA

      ¿Quiénes se van a beneficiar con la devolución del IVA que se propone en la Reforma Tributaria? ¿Cómo se va a rea...

    • Otra vuelta de tuerca

      La Ley de financiamiento primero y la reforma tributaria que la suple ahora no se contentan con mantener las onerosas ...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com