J Balvin superaría 14 veces en oyentes a Residente
Fotos tomadas de Instagram

En una entrevista para el canal de Youtube ‘Dimelo King’, J Balvin habló sobre la polémica que tuvo con Residente por las nominaciones a los Latin Grammy.

En medio de la conversación, Balvin afirmó que se sintió solo en medio de la polémica generada y aseguró que el episodio le dolió, pues consideraba a Residente como un amigo.

“El error más grande que tuve cuando pasó lo de los Grammy fue convocar a la gente, en vez de hablar directamente con la Academia y con los artistas y decir: ‘está pasando esto’. Una cosa es llamar al poder y otra es utilizarlo. Yo lo llamé”, afirmó el cantante.

El artista paisa puntualizó que no tiene nada en contra del puertorriqueño. “Me sentí muy solo. Mucha gente no se quería meter por temor y terminaron dándome la espalda. Me di cuenta con quien cuento verdaderamente”.

Con respecto a Residente, aseguró que está dispuesto a solucionar sus diferencias, mientras las cosas queden claras.

“Amigos no, pero si se dejan las cosas claras no hay problema. Yo lo consideraba como un pana, por eso me dolió. Hay muchas cosas que la gente no sabe, es la palabra tuya contra la mía. No tenía que dar ninguna explicación”, expresó J Balvin.

J Balvin sobre polémica con Residente

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio