Imagen archivo de Minuto30.com

Minuto30.com

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, anunció que el próximo año «estaremos entrando con el canal premium, para buscar mayores recursos y mejor calidad del fútbol».

En charla con el programa 6:00AM de Caracol Radio, el directivo indicó que «estamos convencidos que debemos generar mayores recursos para el fútbol profesional colombiano. En un estudio comparativo que hicimos con las demás ligas del sur del continente, los derechos de televisión en Colombia son los que menos reportan».

Afirmó que los partidos de los equipos grandes en el país reportan un 3 % en el presupuesto por derechos de TV, mientras que en otras ligas alcanza el 20 %.

Perdomo agregó que ya se están adelantando la negociaciones, «es una realidad», y que el «próximo 27 de diciembre tenemos una reunión interna para determinar cuáles son las cifras económicas que vamos a manejar».

Aclaró que será para el segundo torneo, y anticipó que en él se podrán ver «los 10 partidos de la Liga, los dos mejores de Copa, los tres mejores del Torneo, y los dos mejores del fútbol femenino».

Por último, aseguró que su valor no será muy alto: «Va a ser una cifra muy módica comparada con el sur del continente».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio