Un hombre de 35 años de edad fue condenado por las autoridades de Estados Unidos a 150 días de prisión por tapar de forma intencional y constante los baños de sus compañeras de trabajo.
Según detallan medios internacionales, Patrick D. Beeman trabajaba en el centro comunitario en la ciudad de Sheboygan, en el estado de Wisconsin y fue sorprendido en un baño de mujeres con una botella de plástico en la mano e intentando tapar el sanitario.
Sus compañeros de trabajo comenzaron a unir cabos hasta que se percataron que él era el responsable de que los baños se taparan frecuentemente, lo que representaba un gasto económico en reparaciones.
El hombre fue capturado y originalmente enfrentó 12 cargos por daños criminales a la propiedad, pero siete de los cargos fueron desestimados a principios de junio, informó Sheboygan Press.
El sujeto fue presentado en un juicio y reconoció ante la justicia que no podía explicar lo que hacía y solo reconoció que “tenía muchas ganas de hacerlo”, dijo Sheboygan Press.
Las autoridades condenaron a Patrick a 150 días de cárcel, tres años de libertad condicional, trabajo comunitario y una multa de 5.500 dólares. Además, fue obligado a pedir disculpas por su acción.
Serial toilet clogger sentenced to 150 days in jail, 3 years of probation
Patrick D. Beeman was sentenced Monday to three years of probation, including 150 days in jail, for a string of incidents where he clogged toilets.
from USATODAY – News T… https://t.co/PBzqVu4JjW pic.twitter.com/5G2YjcKr6w
— soccerman (@soccerm00956420) 2 de julio de 2019
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios