CAPTURADO

CAPTURADO

Minuto30.com-. Investigadores de la Sección CTI Seccional Magdalena capturaron en las últimas horas a E.M.C.V., condenado a 63 meses de prisión por pegarle a su mamá.

Su captura se produjo en el barrio Vista Hermosa de Santa Marta, en cumplimiento de una orden proferida por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de conocimiento.

Según la investigación llevada a cabo por la Dirección de Fiscalías de Magdalena, el pasado 1 de febrero el hombre llegó a su casa a las 10:00 de la noche y molesto porque su mamá le preguntó dónde estaba, la golpeó fuertemente en distintas partes del cuerpo, motivos por los que la víctima tuvo que irse a dormir a otro lugar.

Al día siguiente al regresar la mujer, su hijo menor se enteró de lo ocurrido y le reclamó a su hermano -el señalado agredor-, quien enfurecido lo amenazó con un cuchillo y trató de ahorcar a su progenitora, lo cual obligó a sus vecinos a pedir ayuda a la Policía.

El procesado fue puesto a disposición del juzgado para ser trasladado a la cárcel Rodrigo de Bastidas donde cumplirá su condena.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio