Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Lo capturaron en Medellín y lo acusan de matar a un hombre en Jardín, Antioquia

Fue enviado a la cárcel

Publicado por: Minuto30.com

Lo capturaron en Medellín y lo acusan de matar a un hombre en Jardín, Antioquia

La Fiscalía confirmó que un sujeto capturado en Medellín el pasado sábado 20 de noviembre fue enviado a la cárcel acusado de asesinar a un hombre en Jardín, Antioquia.

Los hechos que se le acusan sucedieron en el barrio Hechos de Verdad la tarde del 8 de mayo de este año, cuando dos hombres armados, ingresaron a la vivienda y le dispararon hasta la muerte a un hombre de 29 años de edad, “los investigadores establecieron que el homicidio al parecer estaría relacionado con temas de microtráfico”, puntualizó la Fiscalía.

El sujeto fue presentado ante las autoridades por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y aunque no aceptó los cargos, fue enviado a la cárcel.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.