Cortesía: seguimiento.co

Cortesía: seguimiento.co

El pasado domingo cuando Luis Salinas de 32 años se encontraba con su pareja sentimental Paola Villegas Aguilar de 32 años, con la que vivía desde hace ocho meses en Santa Marta, en una reunión familiar donde Villegas fue atacada por Salinas 8 veces con un arma blanca.

De acuerdo con el testimonio de un familiar de Villegas, Salinas la habría violentado en aparente estado de embriaguez, comenzó una discusión acalorada por la cual a la familia de la víctima la defendió, pero luego de eso el hombre busca un cuchillo y efectúa el ataque. Al parecer, el hombre ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar.

Villegas se encuentra en un centro asistencial de la ciudad en delicado estado de salud.

Este lunes por medio de su cuenta de Twitter el el secretario de Seguridad de Santa Marta, Camilo George, anunció que “ofrecemos 3 millones de recompensa por quien dé información que conlleve a captura de Luis Salinas, quien presuntamente hirió a su compañera sentimental a puñaladas” y puntualizó que, «las mujeres son sagradas”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio