En la vía Amagá – Fredonia, la Secretaría de Infraestructura de Antioquia mantiene maquinaria amarilla debido a las afectaciones por las lluvias. En este lugar se implementará un plan de intervención para evitar que queden incomunicados los municipios del Suroeste.
Cabe indicar que son siete corredores viales de Antioquia que en el momento presentan afectaciones a causa del mal tiempo.
Conforme a la información de la Secretaría de Infraestructura, los derrumbes no paran de afectar la movilidad en las subregiones de Oriente, Suroeste, Bajo Cauca y Nordeste.
Le puede interesar
Ante esta situación, Santiago Sierra, secretario de Infraestructura de Antioquia indicó: “Tuvimos una avenida torrencial en la vía El retiro-Montebello, allí pudimos hacer presencia en conjunto con la administración municipal del Retiro y la vía San Jerónimo con 20 derrumbes que también fue atendida por la alcaldía municipal de San Jerónimo”.
Es de anotar que hay presencia de geólogos y maquinaria amarilla en la vía Amagá – Fredonia, sector La Bonita, para verificar las causas de los movimientos de tierra que se encuentran afectando la malla vial.
Hasta el 14 de julio del presente año, la vía Amagá desde el kilómetro 56 hasta el 59, sector Sinifaná, tendrá cierres parciales, debido al mantenimiento que le deben realizar al corredor.
No bajamos la guardia en contra del microtráfico. https://t.co/5kke2DUtUd
— Minuto30.com (@minuto30com) April 4, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
Colombia