in

Momentos de terror en Turbo, Antioquia: a los habitantes de un corregimiento les llegó una lluvia de tiros

Habitantes del lugar grabaron uno de los momentos en los que se escuchan las fuertes detonaciones. Vea aquí la grabación.

Momentos de terror en Turbo, Antioquia: a los habitantes de un corregimiento les llegó una lluvia de tiros
Imagen capturada de video

Sobre el mediodía de este jueves, 5 de mayo, se han registrado varios episodios en el Urabá, antioqueño que han causado temor entre los habitantes; se han presenciado la quema de vehículos, cierre de locales comerciales y bloqueos en la vía, pero en las últimas horas se escuchó un tiroteo.

Video: Cortesía

En el corregimiento El Tres del Distrito de Turbo, se escuchó por varios segundos una ráfaga de disparos y fuertes detonaciones que causaron temor.

Un habitante grabó uno de los momentos en los que se alcanza a escuchar el sonido de los disparos mientras se ven viviendas y locales comerciales cerrados.

Lea también
[VIDEO] ¡Qué aguacero! Las calles de San Antonio de Prado parecen ríos

El Gobernador de Antioquia, en su cuenta de Twitter escribió, «ante amenazas de paro armado que circulan en algunos municipios de Antioquia, hemos convocado a Consejo de Seguridad Extraordinario con altos mandos de todas las fuerzas del Estado y alcaldes del Bajo Cauca, Nordeste y Urabá. La violencia nunca ha ganado ni ganará».

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias