Una joven en Estados Unidos demandó a una reconocida tienda de tecnología, debido a que un empleado del lugar le robó un video bastante caliente.
Resulta que la muchacha de 24 años de edad llevó su celular a reparación y según ella, la persona que la atendió se quedó muchísimo tiempo con su dispositivo, así que pensó que algo no estaba bien.
Keely Hightower revisó todas sus aplicaciones y cuando llegó a su correo electrónico, se dio cuenta que un mensaje había sido eliminado. Fue a “borrador” y halló que “ella” le había enviado un video a una persona que desconocía.
Efectivamente, el sujeto que se había enviado un video íntimo que tenía la joven en su celular. Según la demandante, ella aparece teniendo relaciones con su pareja.
Keely llamó a la Policía y lo acusó de de un delito informático, las autoridades lo capturaron y lo sentenciaron a 6 meses de prisión.
Recientemente el hombre recuperó su libertad y la joven interpuso una nueva demanda por negligencia, alegando que la invasión de la privacidad del año pasado le causó, entre otras cosas, angustia mental y angustia emocional.
¿Crees que tiene razón o está exagerando?
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios