
Foto: Tomada de internet
Marley una mascota de raza cockapoo de color negro, a quien se le había hallado sangre en su boca luego de salir de la peluquería canina que siempre frecuenta, días después su dueño Mike le descubrió que le habrían cortado la lengua.
Aunque el dueño no le prestó atención al hecho en este momento, días después el perro se veía diferente, achicopalado y más consentido, teniendo en cuenta que hacía pocos días había salido de la peluquería ubicada en Brettton, Reino Unido.
Mike decidido llevarlo al veterinario para tener un diagnóstico sobre lo que le sucedía al perrito de 20 meses, pero se dio cuenta que a su mascota le había cortado la lengua parcialmente.
“Nos dijeron que había dos alternativas, cocerla o redondearla”, contó Mike al Daily Mail, medio que divulgó la noticia.
Ante la evidencia, la peluquería reconoció haber lastimado la mascota cuando le cortaban el pelaje, hasta confesaron que lo habían llevado a un veterinario que dijo no ser grave.
Así fue la respuesta de la peluquería “Lamentamos la preocupación y molestia que causamos con este infortunado accidente y esperamos que Marley se mejore pronto”.
Los dueños de la mascota han pensado tomar medidas legales sobre la peluquería.
This is really awful @PetsatHome… the pic of poor Marley's tongue! 👅🙈 I hope he is OK and serious action has been taken in the #Peterborough store. This is not good enough 😡😡 #dog #doggrooming #shockinghttps://t.co/BD0zUSEhvl
— Ernie 🐾 (@ernpup) 17 de diciembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios