in

Llevaron a los consentidos de Darío Gómez a despedirse de él

Abril y Beethoven estaban tristes por su ausencia. «Trajimos los perritos para que vieran que él se había muerto, no que los había abandonado», dijo Daniela.

Llevaron a losperritos de Darío Gómez a despedirse de él
Foto: Semana

Familiares, amigos y cientos de seguidores de Darío Gómez, llegaron hasta el coliseo de voleibol Yesid Santos, en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, para despedirse de él. Sus perritas y su notable tristeza también llegaron.

Johana Vargas, la pareja del ‘Rey del Despecho’, le contó a la Revista Semana que los perritos Abril y Bethoven eran sus consentidos, que le sacaban muchas sonrisas y que no le molestaban sus travesuras, «él les alcahueteaba absolutamente todo, que dañaran lo que fuera, que no le importa, que dañen lo que sea que eso yo lo repongo», contó.

Lea también
A la cárcel hombre que mató a otro en Medellín porque le hizo bulla cerca a su casa

Contó además que los perritos a quien él los llamaba sus ‘cachorros’ estaban muy tristes y que incluso uno de ellos presintió cuando partió de este mundo el artista, porque no quería salir, su comportamiento cambió y parecía como si estuviera enferma.

Por su parte Daniela, nieta del artista, dijo, “trajimos los perritos para que vieran que él se había muerto, no que los había abandonado”, enfatizó.

El sábado 30 de julio, a la 1 p. m., se realizarán las exequias en la Iglesia Santa Gema, para luego trasladarse al Parque Cementerio Campos de Paz.

Lea también
“Fue como ganarme la lotería”: víctima de reclutamiento se reúne con su familia

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias