En Italia incautaron más de 8 kilos de cocaína camuflados en una silla de ruedas
Foto tomada para ilustrar. Twitter.

Una mujer intentó cobrar la pensión de su pareja que habría fallecido 12 horas antes, con el hombre en silla de ruedas llegó a un banco de Brasil con intención de retirar el dinero.

La mujer llegó a la sucursal bancaria diciendo que había perdido la contraseña de la cuenta de su esposo, un hombre jubilado y viudo de 92 años.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, llegó afanada tratando de agilizar el proceso para que le entregaran la pensión, hasta dijo que su pareja se sentía mal.

Al percatarse de la condición del adulto mayor, llamaron a los bomberos y descubrieron que el “abuelito” se encontraba en estado cadavérico y con hinchazón en los pies.

Las autoridades detallaron que la mujer fue detenida por intento de estafa, y en medio del interrogatorio indicó que el hombre de 92 años fue su pareja durante algunos años, pero no tenía ningún poder hacer movimientos en su cuenta bancaria.

El director de la Policía Judicial Interior de São Paulo, José Henrique Ventura, afirmó que el anciano llevaba 12 horas muerto cuando fue trasladado al banco.

Lea también: VIDEOS: El fuerte relato de la expareja de John Mario Rivera que lo denunció por maltrato y abuso sexual

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan