Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

FOTOS Y VIDEO. ¡Todo unos héroes!, bomberos llevan dos días controlando incendio en Mosquera

En la mañana de este viernes 16 de junio, el cuerpo de bomberos de Cundinamarca volvió al lugar de los hechos para controlar el incendio

Publicado por: Minuto30

Foto: cortesía Bomberos Cundinamarca

A las 10:00 a.m. del jueves 15 de junio se presentó un incendio forestal en la zona de Mondoñedo del municipio de Mosquera, más específicamente en Cerro Gordo, el cual solo pudo ser controlado en un 80% por los organismos de primera respuesta de la Sábana centro y Bogotá.

Por esa razón, de acuerdo con Álvaro Farfán, capitán del cuerpo de bomberos de Cundinamarca, desde la mañana del 16 de junio volvieron a hacer presencia para controlar el 20% restante de las llamas.

Trino tomado de Twitter

Hasta el momento se conoce que el siniestro afectó por lo menos 10 hectáreas de la zona. Asimismo, comentó el capitán “Fue necesaria la evacuación de tres viviendas, asimismo se hizo el rescate de aves de corral por parte del personal de Protección y Medioambiente del municipio de Mosquera”.

Para controlar las llamas fue necesaria la presencia de alrededor de 80 hombres y mujeres.

Foto: cortesía Bomberos Cundinamarca

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.