agua_la_pintada

agua_la_pintada

Habitantes de La Pintada denunciaron que llevan más de un mes sin contar con el servicio de acueducto. De acuerdo con el reporte ciudadano, la gran mayoría de los pintadeños no tienen agua desde el 26 de septiembre.

De acuerdo con la alcaldía local, que fue consultada por Teleantioquia desde los primeros días de la problemática, las interrupciones en el servicio se presentaban por trabajos en el sistema de acueducto y contabilización del consumo.

El alcalde de esa localidad, Cesar Augusto Pérez se comprometió a normalizar el servicio de agua en los primeros días de octubre. Sin embargo, a los hogares aún no llega el líquido.

Así lo hizo saber un ciudadano a través de su cuenta de Facebook, donde compartió un video denunciando la situación. En la publicación, el hombre asegura que lleva «un mes pasadito sin una gota de agua»

«A veces llega media hora al día, a veces una hora, a veces no llega nunca. Todos los días cargo ocho o diez baldes de agua», indicó en su denuncia.

Para cocinar, los habitantes deben compara bolsas de agua potable.

«Y el recibo del agua llega normalito, no le descuentan a usted los días sin agua», aseguró. «Para mí esto es un irrespeto», dijo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio