El Departamento de Policía Antioquia informó que capturaron a una persona y realizaron la incautación de cocaína en un procedimiento de registro a vehículos en la Vía Santa Fé de Antioquia – Apartadó en el sector las conocido como Heliconias de Cañasgordas.
Al iniciar el registro e identificación de personas y de carga, los uniformados se percataron de un vehículo tipo camión que cubría la ruta Cali – Apartadó.
Al registrar la carga que llevaba consigo, encontraron en su interior bultos de azúcar, sin embargo, los uniformados indagaron más y encontraron al interior de los bultos 300 Kilogramos de clorhidrato de cocaína.
De inmediato procedieron a capturar al conductor del vehículo, un hombre de 35 años, natural de Caicedonia, Valle.
El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, para que sea procesado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios