Minuto30.com-. Sin establecer su identidad ni las causas de la muerte fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre que murió el lunes y que desde entonces estaba sentado junto a un árbol del primer parque de Laureles.

Foto: @SebasEstradaR
Aunque murió el lunes, solo hasta las 7:00 de la mañana de este jueves 30 de octubre, algunos vecinos del primer parque de Laureles se percataron de que un reconocido reciclador del sector estaba muerto.
Según narraron, desde el lunes lo veían sentado junto a un árbol en el centro del parque. Entre ellos comentaban que estaba dormido, pero al verlo tres días seguidos sentado en la misma posición decidieron acercarse y ahí fue cuando se enteraron que el hombre, de entre 55 y 60 años, había fallecido.
De inmediato le dieron aviso a la Policía que, al llegar al sitio, confirmó la muerte del hombre, acordonó la zona e informó al CTI de la Fiscalía para que realizara la inspección del cadáver. Al sitio no llegaron familiares del difunto, aunque allí se escuchó que algunos parientes viven en el Barrio Antioquia.

Foto: Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios