Lleno total en el Atanasio para la final de la Copa BetPlay
Foto: Atlético Nacional

El estadio Atanasio Girardot para esta noche de final de Atlético Nacional contra Millonarios, tendrá lleno total.

Más de 40 mil hinchas estarán acompañando al verde paisa en el coloso de la 74 para el compromiso de la final de la Copa BetPlay.

El verde paisa busca su sexto título de la Copa BetPlay, en su momento Copa Colombia y que reúne a los equipos de la A con los de la B.

De acuerdo con el reporte del equipo antioqueño, la boletería para todas las tribunas que se puso en venta están agotadas.

El compromiso está igualado 1-1 y será una final vibrante, si se tiene en cuenta que ambos oncenos han elegido a sus mejores guerreros para disputar el compromiso.

El balón rodará desde las 8 de la noche. El verde paisa recuperó a Kevin Mier y Éric Ramírez que no estuvieron en el partido de ida de la Copa BetPlay en Bogotá.

Jhon Bodmer tendrán lleno total en el Atanasio para lucirse ante los verdolagas

El regreso del jugador le da tranquilidad a Jhon Bodmer para esta final, se trata de un jugador que ha mostrado un muy buen nivel

El verde además podrá contar con Kevin Mier que había sido convocado a la Selección Colombia y Éric Ramírez que fue llamado por Venezuela para su selección.

El listado de convocados por Jhon Bodmer es el siguiente:

Kevin Mier
Harlen Castillo
Sergio Mosquera
Felipe Aguirre
Cristian Zapata
Cristian Castro
Édier Ocampo
Samuel Velásquez
Álvaro Angulo
jhon Duque
Robert Mejía
Juan Pablo Torres
Néyder Moreno
Brahian Palacios
Óscar Perea
Dorlan Pabón
Eric Ramírez
Jefferson Duque

El que sigue sin aparecer en la lista de los jugadores convocados es Nelson Deossa, sin que hasta el momento el verde paisa haya entregado detalles exactos de su ausencia.

El partido de la final de la Copa BetPlay se disputará este jueves 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot desde las 8 de la noche.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio