"Llegué a mi límite", presentadora separó a una pareja que estaba a punto de casarse y pidió perdón | “Llegué a mi límite”, presentadora separó a una pareja que estaba a punto de casarse y pidió perdón
  • Temas del día
    Por -

    “Llegué a mi límite”, presentadora separó a una pareja que estaba a punto de casarse y pidió perdón


    Captura de los vídeos
    Captura de los vídeos

    La presentadora Lizbeth Rodríguez, famosa por el programa Exponiendo infieles que se transmite a través de YouTube, rompió en llanto arrepentida y pidió perdón luego de arruinar una boda en la última emisión del programa.

    En el capítulo 64 del programa, Lizbeth interrumpió la sesión fotográfica de una pareja que estaba a punto de casarse. “Que sea lo que Dios quiera”, dijo antes de sorprender a los novios.

    Mónica y Alejandro, los novios, le explicaron que estaban a dos días de casarse. Pero después de platicar con Lizbeth aceptaron el reto de permitirle revisar sus teléfonos celulares para comprobar su fidelidad, a cambio de 500 pesos mexicanos.

    Lizbeth primero revisó el teléfono de Mónica y luego el de Alejandro, quien en principio se resistió al reto, pero terminó por aceptar.

    La presentadora no halló prueba alguna de infidelidad. Con Alejandro, en cambio, estalló el drama al revisar sus mensajes y comprobar que había engañado a su novia con la prima de ésta.

    Antes habían aparecido en los chats de Alejandro fotos de mujeres y mensajes que despertaron las sospechas de Lizbeth y la novia. Pero el escándalo sobrevino cuando llegaron a su conversación con la prima de Mónica, quien además estaba presente en la sesión fotográfica.

    La pareja terminó peleándose frente a las cámaras y, en medio del drama, la prima dijo al novio “que no fue una vez”, sino “las veces que yo quise me metí contigo”.

    En el video, Lizbeth escribió un comentario: “Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme”.

    Lizbeth realizó una transmisión en vivo en Instagram en la que apareció llorando: “Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com