los marinillos

Diciembre trae a todos la oportunidad de abrazar a quienes queremos, de decorar los hogares llenándonos de más luz y calor. Y claro, de dar los regalos más hermosos y maravillosos. 

Por fortuna de los antioqueños, Los Marinillos existen, haciendo una realidad poder acceder a todo lo que es infaltable para vivir la navidad más alegre. 

A estas tiendas no se les escapa ni el más mínimo detalle y especialmente para navidad avivan todas las costumbres paisas que hacen que todo sea más cálido.

Permitiendo que todos puedan tener el árbol más grande y decorado y llenarlo de regalos para toda la familia. Encontrar el traído perfecto para los pequeños, brindando la seguridad de que fue hecho por el mismo ‘papá Noel’. Tener el estrén, que encuentran en los demás pisos del centro comercial Los Marinillos, para lucir como es bien merecido y, claro, llenar de luces y muchas cositas preciosas los hogares, para que sientan que el verdadero espíritu navideño llegó y hace parte de todos.

Y sí, es verdad, tener todo eso, suena casi que a una película, pero son sueños que pueden cumplir de la mano de Los Marinillos, quiénes se encuentran esperándolos con los mejores precios, ofertas y calidad del mercado. 

Así que no piense más ni pierda la oportunidad de regalar la mejor navidad a quiénes quieren, pensado en especial, en esos chiquitos que bien saben alegrar la vida todo el año y a quiénes en diciembre, se les debe llenar de ilusión. Sorprendiéndolos con los mejores juguetes. Promesa, que encontrarán una cantidad soñada de juguetería nacional e importada con la que harán muy felices a los niños. 

¿Entonces qué esperas?

No hay por qué preocuparse ni dudarlo, recuerda que Los Marinillos son importadores directos, ofrecen ventas al por mayor y al detal y lo mejor de todo, tienen para ti, sisticrédito

los marinillos

los marinillos

los marinillos

Si tienes alguna duda comunícate con ellos dando clic aquí:

¡Visita sus redes sociales y sorpréndete!

Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiendas (@losmarinillosmedellin)

Facebook:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio