Fritanga Fest Regional 2023 se llevará a cabo el próximo 4 de mayo hasta el 7 de mayo. El festival tendrá la participación de 76 expositores, quienes hacen parte de las plazas de mercado en la capital y los municipios de Sogamoso, Chía y Ubaté.

“En esta cuarta versión se unirán varios municipios a Fritanga Fest Regional 2023. Por eso vamos con toda a reactivar la cadena gastronómica que está al rededor de la fritanga. Aquí se beneficia el campesino, el cocinero, la cocinera y también todos los que probamos esa tradicional picada. Quiero resaltar que del 2020 al 2022 han participado más de 120 expositores con la venta de más de 209 mil picadas y este año no queremos quedarnos atrás, así que la invitación es para todo a pedir fritanga, porque donde come uno, comen todos”, aseguró Alejandro Rivera, director del Instituto para la Economía Social (IPES).

Una novedad este año es que Corabastos hará parte del Fritanga Fest Regional 2023. En esta lugar encontrará cinco restaurantes. Además, tres plazas distritales de mercado participarán y también en un punto de embutidos en San Rafael.

La nueva entrega de uno de los festivales de gastronomía que resalta los sabores colombianos está de vuelta. El Fritanga Fest 2023 recibirá a todos los amantes de las costillas de cerdo, la papa criolla, el chicharrón, los cubios, la morcilla, la arepa, entre otros, a disfrutar de su cuarta edición desde el próximo jueves 4 de mayo y hasta el domingo 7 del mismo mes, cuatro días para disfrutar de los mejores exponentes de la cocina colombiana, todos en un solo plato.

Las picadas que se encuentren en Bogotá costarán $18.000, mientras que los restaurantes de los municipios invitados manejarán sus propias tarifas. Las facilidades de pago también estarán al servicio de la mesa, teniendo como aliado a Daviplata. El Fritanga Fest 2023 tendrá su lanzamiento oficial el jueves 4 de mayo a las 6:00 a. m. en la Plaza del Doce de Octubre, lugar icónico de la ciudad en donde se encuentra el piqueteadero de Doña Segunda.

Más Noticias de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio