in

[Video] ¡De infarto! Le llegó el recibo de la luz en más de $270 millones

El exagerado cobro a los tres miembros de una familia, fue explicado por la empresa que presta el servicio en Santander.

[Video] ¡De infarto! Le llegó el recibo de la luz en más de $270 millones
Imagen capturada de video

Hay polémica en Barrancabermeja por el caso de un ciudadano al que le llegó el recibo por más de $270 millones por el servicio de electricidad en su casa ubicada en Barrancabermeja, Santander.

Video tomado de Twitter: @jacobolozano

En un video publicado en las redes sociales por el periodista, Juan Jacobo Lozano, el ciudadano cuenta que no hay lógica en el recibo, pues, él solo habita en la vivienda con dos personas más.

«Me llegó una factura aquí a mi casa por $276 millones de energía, estamos realmente sorprendidos porque cómo vamos a pagar una cifra tan gigantesca como esa, nosotros somos simplemente una familia que convivimos solo tres personas aquí cómo nos vamos a gastar toda esta energía», relató el ciudadano.

Lea también
¡Ojo! Modificaron la hora de inicio de la ley seca para este fin de semana

El hombre dijo que al ver el recibo entregó a la electrificadora un derecho de petición exigiendo una explicación por el exagerado cobro.

El insólito caso sorprendió aún más, debido a que la familia tiene instalados en su casa 32 paneles que generan energía y que se supone disminuirían el consumo de la electricidad suministrada por la empresa.

Tras viralizarse el hecho en redes sociales y distintos medios de comunicación del país, la Electrificadora de Santander (ESSA) se pronunció, a RCN le explicó que todo había sido un error; Marelvis Ochoa, integrante del equipo de comunicaciones, dijo, «teniendo en cuenta este error, se dio la liquidación en la factura del alto valor; sin embargo, ya se realizó la corrección correspondiente para que el usuario pueda realizar el pago».

Lea también
Tres adultos y tres menores heridos por un deslizamiento de tierra en zona rural de Bolívar, Santander

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias