Minuto30.com.- Mayo, es el mes de la Cruz Roja, y ya todos los canales de donación están abiertos para que a partir de este primero de mayo y hasta el próximo 31 del mismo mes, los colombianos se sumen a la misión humanitaria que cumple la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá con el país y así continuar trabajando por las comunidades más vulnerables.

image003 (Copiar)

Esta noble labor será reconocida el próximo 8 de mayo cuando se festeje 151 años de vida del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja en el mundo y se conmemore el día del natalicio del gran creador de esta gesta humanitaria: Henry Dunant.

La invitación es para que en este mes de mayo cada uno de los colombianos se solidarice, y así que la Institución fortalezca sus líneas de acción para seguir llevando esperanza, alegría y conocimiento a las poblaciones más vulnerables del país.

A continuación te informamos cómo puedes aportar a la misión humanitaria:

– Ingresa a la página web -www.cruzrojabogota.org.co- haz clic en el botón de donaciones y diligencia el formulario. No hay una cifra concreta para tu donación, puedes ayudar con lo que desees.

– Deja tu donación o tus vueltas en las cajas de los 1.016 puntos Efecty que se encuentran ubicados en Bogotá y Cundinamarca.

– Realiza tu aporte en la cuenta de ahorros del Banco Davivienda No. 006500658288, en la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá No. 78319134 y en la cuenta de ahorros del Banco Colpatria No. 4922082639.

– Dejando tú aporte en las alcancías que se encuentran en nuestros Servicios de Atención Médico de Urgencias (S.A.M.U.) ubicados en la Av. Cra. 68 No. 68B-31, Carrera 45 No. 145 – 64 y Av. Cra. 68 No. 31 – 41 sur.

– Dejando tú aporte en las alcancías que se encuentran ubicadas en nuestro Centro Canino y Centro de Salvamento Acuático en la Cra. 60 No. 63-81.

– Dejando tú aporte en las alcancías que se encuentran ubicadas en nuestros 11 puntos de vacunación que están en los principales centros comerciales de Bogotá.

– Dejando tú aporte el próximo viernes 16 de mayo en las alcancías que tendrán los voluntarios de la Institución y quienes estarán en los 32 departamentos del país. En Bogotá los encontrarás en las estaciones de Transmilenio, Aeropuerto Internacional El Dorado y Puente Aéreo.

– Dona tus vueltas o deja tu donación voluntaria en las alcancías de los 40 puntos de las panadería Pan Pa’Ya en Bogotá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio