Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

¡Llegó el gran día! Entregaremos el Parque de la Vida en Pueblo Viejo

La programación se extiende hasta las 6:00 de la tarde

Publicado por: SoloDuque

¡Llegó el gran día! Entregaremos el Parque de la Vida en Pueblo Viejo

Resumen: Únase a la celebración de la entrega del Parque de la Vida en La Estrella el 11 de agosto. Habrá actividades y presentaciones en vivo desde las 2:00 PM hasta las 6:00 PM.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- La Alcaldía de La Estrella se llena de orgullo y entusiasmo al anunciar la entrega del Parque de la Vida, un espacio pensado y diseñado para el disfrute y el esparcimiento de toda la comunidad. Este esperado evento tendrá lugar el próximo domingo 11 de agosto, y queremos que nos acompañen en este día tan especial.

La ceremonia oficial de entrega del parque comienza a las 2:00 de la tarde y la programación se extiende hasta las 6:00 de la tarde, con variedad de actividades deportivas y culturales que estamos seguros disfrutarán.

Entre lo más destacado del evento son los artistas invitados, pues disfrutaremos de la presentación en vivo de Rudy Márquez y el maravilloso espectáculo del grupo Aria quienes nos deleitarán con su talento y carisma.

Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración y cofinanciación con el Área Metropolitana, representando una inversión de más de 12 mil millones de pesos y un área construida de 5.800 metros cuadrados. Estamos convencidos de que este parque será un punto de encuentro fundamental para los siderenses, promoviendo la salud, la integración y el bienestar de todos, además el parque contará con:

  • Zonas Recreativas: el Parque de La Vida cuenta con una zona de juegos para los más pequeños, donde podrán divertirse y crear recuerdos inolvidables.
  • Intervenciones de muralismo: expresiones artísticas que plasman la historia del municipio de La Estrella en manos del artista Sergio Andrés Álzate más conocido como “La Zorra”
  • Mirador y Plaza Cívica: Un mirador espectacular para apreciar la belleza de nuestro entorno y una plaza cívica donde podremos reunirnos y celebrar eventos comunitarios.
  • Zonas Verdes: Amplias y hermosas zonas verdes que proporcionarán un espacio perfecto para el descanso y la convivencia.

Queremos que sean parte de este momento histórico para Pueblo Viejo. Acompáñenos y celebremos juntos la apertura del Parque de La Vida, un lugar que hemos creado con mucho cariño y dedicación para ustedes.

¡Los esperamos con los brazos abiertos para disfrutar de un día lleno de alegría y diversión en comunidad!

Aquí más Noticias de La Estrella

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.