Foto: @EdelpOficial

El delantero Andrés Ramiro Escobar, conocido como ‘Manga’ en el medio futbolístico, llegó al Deportes Tolima con toda la parafernalia que requiere un jugador de su recorrido, pero una vez más el comportamiento del jugador fue el que se llevó el protagonismo.

En el equipo, actual campeón del torneo colombiano, el jugador no dio muestras de interés, tal como confirmó el dueño del Tolima, Gabriel Camargo.

“Andrés ‘Manga’ Escobar no estaba comprometido, es un jugador irresponsable. En el partido con Junior tocó solo una vez la pelota por eso el cuerpo técnico lo marginó. Según él se puso muy triste y se fue a tomar”, expresó Camargo.

Pero fue más allá para decir: “Luego se fue a dormir la borrachera en una camilla durante el entrenamiento, le sacamos fotos y se le hizo la prueba de alcoholemia, la cual salió positiva. Él confesó que sí se tomó unos tragos”.

“Él ya no pertenece a la institución, le cancelamos el contrato por justa causa. Yo no quería hablar, pero como él no quiso arreglar no cumplió y no paso la carta de renuncia, yo estoy dando las declaraciones correspondientes”, remarcó Camargo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Más Salud. Alergia a las mascotas