Foto tomada de @SexenioMX

Un equipo de la Primera División de China ha llegado este miércoles 29 de enero a Málaga desde Estambul y Sanghai para preparar su pretemporada, de acuerdo al Grupo Asesor de Seguimiento del Coronavirus el equipo de fútbol llamado ‘Wuhan Zall’ no presenta síntomas relacionado con el virus.

El equipo se encontraba entrenando en la ciudad de Guangzhou, ubicada a unos 1.000 kilómetros de Wuhan, ciudad donde empezó el brote del Coronavirus, según un comunicado de la Consejería de Salud y Familias “no estaban en la ciudad de origen del foco de Coronavirus cuando comenzó su propagación”, asimismo, anunció que el equipo desde el 2 de enero ha estado por fuera y “ha pasado el periodo de incubación”.

Sin embargo, el Ministerio de Sanidad llevará un seguimiento de forma preventiva para dar tranquilidad a la población, pero recalcaron que ni jugadores ni el cuerpo técnico presenta ningún tipo de síntomas vinculado al brote.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio