La expectativa que tenía la poderosa hinchada por la contratación de un ariete que completara la nómina anunciada en días anteriores con la renovación y los retornos de algunos jugadores, se confirmó con la llegada del argentino Luciano Daniel Pons.

El popular “Crema” como es conocido especialmente por los de la “Banda del sur” del Banfield, llega como agente libre a sumarse a los ya conocidos en ese puesto Diber Cambindo y el “Tití” Rodríguez.

Decir que Pons va a ser la solución de gol que requiere el Deportivo Independiente Medellín es un atrevimiento y más cuando las estadísticas no le favorecen tanto como para afirmar que viene cargado de goles para continuar haciéndolos en el ‘Decano’.

Tampoco podemos expresar que es un pintado en la pared toda vez que la prensa especializada argentina lo ha referenciado positivamente para darnos un parte de tranquilidad de que puede funcionar como todos esperamos.
Es claro que el ariete argentino ha llegado al “Rey de corazones” con un peso en sus espaldas por la expectativa que ha generado, la poderosa hinchada lo ha recibido con agrado y espera por ello que responda con goles a esa confianza que se le ha brindado.

Si el “Crema” aprovecha a nuestros dos extremos “Pipe” Pardo y el “Chiquitín” Hernández en la generación y apertura de juego que todos esperamos en la delantera, estoy seguro que tendrá la posibilidad de convertir muchos goles vistiendo nuestra ‘Sagrada’.

De igual manera ha llegado a nuestra institución, Óscar Javier Méndez, el polifuncional uruguayo que tiene a las poderosas hinchas del Medellín emocionadas no solo por el aporte que le puede dar al equipo en la parte defensiva sino por su aspecto físico el cual ha sido destacado en las diferentes redes sociales.

Se espera que Méndez haga pareja en la zona defensiva con nuestro “Capi” toda vez que, como volante tapón, el “Equipo del Pueblo” cuenta a mi consideración con dos importantes referentes como lo son el “Indio” y el mismo Arregui.

Celebramos la llegada de Pons y de Méndez y se espera que su aporte a nuestro equipo sea fundamental para alcanzar el objetivo de campeonar. Nuestra `Sagrada` se respeta y solo se logra cuando un jugador entrega hasta su última gota de sudor en la cancha y demuestra ante una poderosa hinchada, que vienen es aportar futbolísticamente como debe ser y más cuando llegan del sur.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio