Llegaron a un acuerdo con estudiantes de I.E. Rafael García Herreros
Pantallazo video

La Secretaría de Educación de Medellín informó que fueron instaladas tres mesas de dialogo para llegar a un acuerdo con los alumnos y mediar en los conflictos internos que afronta la Institución Educativa Rafael García Herreros.

Sobre las 6:00 de la mañana del martes 20 de septiembre, los estudiantes bloquearon la antigua vía al mar, para exigir el cambio de la rectora de la institución, y cerca de las 9:00 de la mañana, representantes de Personería, Secretaría de Educación, Secretaría de Seguridad y Secretaría de Gobierno de Medellín, hicieron presencia para atender los reclamos.

Ante la situación, fueron instaladas tres mesas de dialogo, una con padres de familia, otra con docentes y otra con estudiantes, con la intención de mediar en la situación que actualmente se presenta entre alumnos, profesores y directivos.

Para más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio