Foto: Cortesía

Luego de que durante este 16 de mayo se reportara el hallazgo de la avioneta de matrícula HK 2803 y los cuerpos de los tres adultos que viajaban en ella, se incrementó la preocupación de los socorristas por encontrar a los niños accidentados.

Entre la manigua aún están Lesly Jacobombaire Mucutuy, de 13 años; Soleiny Jacobombaire Mucutuy, de 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años, y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, de 11 meses.

Por esto se reforzó la búsqueda con el envío de refuerzos. A la vereda Palmarosa, del municipio de Solano en Caquetá, llegaron comandos especiales del Ejército con la esperanza de hallar a los pequeños a salvo.

“Continuamos con esperanza y determinación, enfocados en la búsqueda de los menores de edad. Confiamos en la labor conjunta de los organismos, entidades y comunidades involucradas en el rescate”, indicó la Aeronáutica Civil.

La aeronave Cessna 206 desapareció desde el 1 de mayo. Además de los restos de la avioneta y los cuerpos, los socorristas han encontrado un tetero y frutas consumidas, lo que anima a los rescatistas pues son señales claras de vida en la inhóspita selva.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan