Laura Sarabia regresará al Gobierno Petro, pero ¿en qué queda la investigación que adelanta la Fiscalía en su contra?
Pantallazo de video

Hace pocos minutos fue la llegada de la exjefe de Gabinete, Laura Sarabia, al Consejo Nacional Electoral -CNE-, donde será escuchada dentro del proceso por presunta violación de topes en la campaña presidencial de Gustavo Petro.

Laura Sarabia salió del Gobierno, en medio del escándalo por las presuntas chuzadas y realización de prueba del polígrafo, a Marelbys Meza, quien en su momento fue su niñera, y de la cual sospecharon como autora del hurto de un maletín con una cantidad incierta de dinero en efectivo.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

En medio de la polémica, apareció el exjefe de Laura Sarabia, y quien también fue jefe de la exniñera, Armando Benedetti, quien en unos audios filtrados, entre otras cosas, aseguró que había conseguido cerca de 15 mil millones para la campaña del hoy mandatario, en la costa Atlántica.

Actualmente por el tema, también se adelantan investigaciones preliminares en la Procuraduría General de la Nación y en la Procuraduría.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio