Minuto30.com .- Inconformes con las pocas contrataciones, los malos resutados en los últimos torneos y el manejo administrativo que se le ha dado al equipo, los hinchas del Deportivo Independiente Medellín protestaron frente a la tribuna norte del estadio Atanasio Giradot y exigieron la renuncia de sus directivos.

El equipo rojo de la montaña le apostó este semestre a la renovación desde el equipo más joven por lo que las contrataciones externas no fueron primordiales.

La crisis económica fue un tema que no ayudó mucho para que llegaran jugadores de mucha experiencia al DIM.

Los malos resultados del equipo en las últimas temporadas agudizado con a baja cantidad de contrataciones que refuercen el equipo fueron el detonante para que los hinchas hicieran una convocatoria a través de las redes sociales.

El objetivo de ésta era que los directivos escucharan la voz del ‘jugador número 12’ pues los aficionados son parte primordial del funcionamiento de los planteles.

Segunda contratación del Rojo

Y es que esta vez con los dedos se han ido contando las llegadas lentas de nuevos refuerzos a las filas del rojo de la montaña.

Ahora es Johnatan Estrada quien se suma al plantel, luego que llegara el delantero Danny Santoya a principios de semana.

El volante Johnatan Estrada regresa al fútbol colombiano para vestir la camiseta de Independiente Medellín, el segundo club antioqueño en su carrera deportiva luego de hacer las divisiones menores en el Envigado FC. Su vínculo será por un año a préstamo.

Ahora se pensaría en un mediocampista más, dependiendo de las valoraciones que haga el técnico en los dos juegos amistosos que tendrá el equipo en la semana.

“Queremos darnos unos días para valorar si la mejor decisión es traer otro jugador. Dependerá de una reunión que hagamos entre el comité ejecutivo y el cuerpo técnico. Esto sólo quedará definido la próxima semana cuando juguemos contra Equidad, Rionegro y Once Caldas”, manifestó el gerente deportivo del DIM, Fernando Salazar.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio