Un artista generó controversia en redes sociales luego de publicar un video en el que evidencia que una bebé estuvo llorando durante todo su vuelo.

Henry Beasley, miembro de la banda de Nueva Zelanda, Balu Brigada, retrató su molestia con el bebé que gritaba en su vuelo de “29 horas” a Berlín.

El músico no pudo evitar mostrar su molestia y decidió compartir su experiencia en un video de TikTok. “Califica mi vuelo de 29 horas a Berlín”, escribió Beasley.

El video se ha vuelto tendencia en redes sociales, el artista ‘fingió’ tener un tic en el ojo para decir: “Potente comienzo. Y agregó: “El nene tiene pulmones”.

Algunos de los usuario de TikTok escribieron: “todo el mundo salió de mal humor de ese vuelo”, “lo que me pregunto es como nunca se quedan afónicos y siempre pueden chillar asi 24/7 los 365 días”, “Yo le pediría una compensación económica a la aerolínea, por que eso ya es demasiado”, “del terror, me imagino el mega estrés de la mamá”, “El mejor vídeo anticonceptivo”, son algunos de los mensajes.

@balubrigada

Hey babe, how was your flight?

♬ original sound – Balu Brigada

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio