Lady Gaga

Entre lágrimas, la cantante estadounidense Lady Gaga se disculpó con sus fans por no haber podido concluir de la mejor manera su presentación del sábado 17 de septiembre en Miami, Florida, última fecha de su tour

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Bad romance’ subió un video de los pormenores que la llevaron a terminar el concierto mucho antes de lo planeado, porque no sabría que hacer si le pasara algo a sus espectadores, o miembro de su equipo.

Lea también:

En un video, la cantante de Estados Unidos agradeció a sus fans por estar en el show The cromatica ball que se realizó en el Hard Rock Stadium, pero el clima afectó el concierto.

Las razones por las que Lady Gaga no finalizó su concierto en Miami.

«Tratamos realmente de finalizar el show en la noche in Miami, porque incluso cuando la lluvia paró, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca de nosotros … Lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a uno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines», señaló Gaga.

También afirmó que debido al clima, con la presencia de rayos, sabía que era mejor mantener a salvo a todas las personas.

Asimismo, manifestó su agradecimiento a sus seguidores, bailarines, banda, «todo el equipo, todos mis familiares y amigos. La seguridad primero. Te quiero. Gracias por las flores y los aplausos y por la comprensión. La vida importa».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio