Llano Verde Condenan a 36 años de prisión a otro de los implicados en el asesinato de los cinco jóvenes
Foto/archivo

Este sábado, la Fiscalía anunció que Juan Carlos Loaiza Ocampo, otro de los implicados en la masacre de Llano Verde, donde cinco jóvenes fueron asesinados el 11 de agosto de 2020, fue condenado a 36 años de prisión.

Según indicó el ente acusador, Loaiza aceptó los cargos por homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones, por lo que tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía, fue condenado a 36 años y seis meses de prisión.

“La sentencia fue avalada por el Ministerio Público, los familiares de las víctimas y la defensa del acusado. Según la investigación, el hombre habría perseguido e intimidado a las víctimas para que luego fueran ultimadas con arma de fuego por otra persona”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

El hoy condenado fue capturado el 28 de agosto de 2020 en el barrio Israel, al oriente de Cali. Por la masacre de Llano Verde, también fue condenado Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Mono’, autor material del crimen y quien enfrenta una pena de 38 años de cárcel.

“El tercer implicado, Jefferson Marcial Angulo Quiñonez, está a la espera de la audiencia de sentencia programada para el próximo 1 de junio”, informó el ente investigador.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio