in

A más de 30 años de prisión fue condenado alias ‘El Mono’, uno de los autores materiales de la masacre de Llano Verde

Llano Grande-masacre
Foto tomada de Twitter @FabritCruz

A 38 años de cárcel condenó un juez a Gabriel Alejandro Bejarano, alias ‘El Mono’, por ser uno de los autores materiales de la masacre de 5 jóvenes en el barrio Llano Verde, al oriente de la ciudad de Cali.

El doloroso hecho, que conmocionó al país entero, fue perpetrado el 11 de agosto de 2020, cuando los jóvenes identificados como Jaír Cortés, Álvaro José Caicedo, Luis Fernando Montaño, Josmar Jean Paul Cruz y Léider Cárdenas, todos de entre 14 y 16 años de edad, se internaron en un cañaduzal cerca al barrio Llano Verde.

Lea también
Es falso que en una Secretaría de la Alcaldía de Medellín estaban haciendo inspección judicial

Tras estar desaparecidos por varias horas, sus familiares decidieron salir a buscarlos, y encontraron sus cuerpos en la zona verde, los que presentaban además varias heridas producidas con arma de fuego.

Alias ‘El Mono’, señalado de disparar de forma indiscriminada en contra de los jóvenes, fue detenido por las autoridades en el municipio de Bolívar, norte del Valle. Por estos hechos, Bejarano habría preacordado una condena por el delito de homicidio agravado y porte de armas.

Por la masacre de Llano Verde, también fueron capturados el operario de maquinaria Jefferson Marcial Angulo y el vigilante Juan Carlos Loaiza, quienes fueron procesados por el por homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con tráfico de armas, pero no aceptaron los cargos.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias