Llaneros
Foto: @ClubLlanerosFC

El mundo entero reprochó los sucedido en el partido entre Llaneros y Unión Magdalena, donde los visitantes lograron el ascenso luego de marcar dos goles en los últimos minutos, y de manera polémica.

Ante esto, muchas personas aseguran que el tema podría ser por apuestas, y que el equipo local habría apostado a que perdía, justo cuando la cuota era altísima. Por otro lado, algunos consideran que va más allá de eso, y que sería un posible soborno a los jugadores, para no atacar y dejarse anotar el segundo gol, que le dio el ascenso al Unión.

Sin embargo, existe una tercer hipótesis y tendría que ver con una venganza de Llaneros, y ahí se involucraría el gran afectado de todo esto: Fortaleza.

Tiempo atrás, Llaneros denunció que en redes sociales han sufrido burlas constantes de Fortaleza, lo que los tenía con una rencilla ‘cazada’: «»Esto no viene de ahora, ni del semestre pasado. Esto viene desde hace un año y tres meses en los que ellos han tenido un comportamientos con nosotros, con el tema del manejo de las redes sociales. Ellos se han burlado de nuestros jugadores, nos han humillado, muestran a los jugadores cayéndose de los caballos y burlándose de la cultura llanera. Eso no tiene presentación, pero nosotros estamos para competir», dijo en su momento el presidente del equipo.

Por partido de Llaneros, Dimayor suspendió la final del Torneo

De momento, la Dimayor suspendió la final del torneo de la B, que solo entrega trofeo, pues tanto Cortuluá como Unión Magdalena ya se ganaron el premio ‘gordo’, que es ascender. Se espera que se tomen decisiones respecto a lo ocurrido.

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio