Foto: Tomada de video

Moisés Villarroel, uno de los refuerzos de Águilas Doradas, fue convocado a la Selección Boliviana de Fútbol.

El jugador no ocultó la alegría que le produce volver a la selección de su país que en la fecha de la clasificatoria enfrentará a Brasil en condición de visitante y recibirá en La Paz a Argentina.

El jugador señaló que está “muy contento de estar nuevamente en la selección”, al tiempo que agregó que “estoy muy feliz por el presente que estoy teniendo”.

Frente al partido de este miércoles 30 de agosto contra Atlético Nacional, indicó que es un “partido difícil, tenemos muy buenos jugadores, esperamos conseguir esos tres puntos”.

Para el jugador, una de las claves es el fortín en el que han convertido el estadio Alberto Grisales de Rionegro donde el equipo ha jugado tres partidos por liga logrando dos victorias y un empate.

El compromiso entre Águilas Doradas y Atlético Nacional de este miércoles 30 de agosto será desde las 8:30 de la noche y corresponde al partido aplazado de la segunda fecha del campeonato.

Más Noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cementerio de San Pedro: Restauración de los Vivos