Littio anuncia el lanzamiento de la primera tarjeta global que permitirá ahorrar y gastar en dólares digitales en cualquier parte del mundo.

• Littio la aplicación móvil que le permite adquirir dólares digitales a millones de colombianos anuncia el lanzamiento de su tarjeta global
• Littio permite a sus usuarios obtener recompensas de hasta un 8% efectivo anual, otorgadas con cargo a dólares digitales de propiedad de la empresa.
• Para solicitar la tarjeta los usuarios únicamente deben descargar, registrarse y solicitar la tarjeta en la aplicación por medio de este link https://littioapp.page.link/6SuK

Tras su exitosa llegada al país, Littio da un paso importante en la construcción de la nueva generación de servicios financieros de Colombia anunciando el lanzamiento de su primer producto: una tarjeta internacional Mastercard que permitirá a sus usuarios guardar su capital en dólares digitales. La compañía que surge como una solución financiera en Latinoamérica para ayudar a las personas a protegerse de la devaluación mientras generan riquezas, anuncia el lanzamiento de la primera tarjeta global que permitirá a los colombianos gastar en dólares digitales alrededor del mundo.

La primera versión de esta tarjeta será una tarjeta virtual que se controla enteramente desde la aplicación de Littio. El usuario podrá llevar un control de sus gastos, transferir dinero a usuarios con cuentas en Littio, hacer compras físicas y en línea, además de realizar trámites como bloquearla en caso de pérdida o robo, todo sin necesidad de visitar una sucursal bancaria y sin perder preciadas horas al teléfono y sin pagar de más.

“Desde Littio le apostamos a una vida financiera global, queremos romper las barreras existentes en este sector, traspasar fronteras, y es por eso porque habilitamos una tarjeta Mastercard que funciona en cualquier parte del mundo. Littio es el camino a una segunda vida financiera de las personas en Latinoamérica, estamos creando una nueva generación de servicios financieros para el país y estamos felices de que los colombianos puedan empezar a probar nuestro producto” afirma Luis Huertas, Co-fundador y CEO de Littio.

Littio ofrece a sus usuarios la posibilidad de crear, de manera sencilla y segura, una cuenta a través de la cual podrán adquirir dólares digitales de tipo USDC, una moneda digital estable (stablecoin) emitida por Circle, vinculada al dólar estadounidense (1 Dólar (USD):1 USDC) y que está respaldada por reguladores y redes de pago a nivel mundial, lo cual les permitirá proteger el valor de su capital frente a las tasas de devaluación de los últimos años. Con el lanzamiento de la tarjeta global de littio este servicio busca democratizar el acceso a una moneda fuerte en todo Latinoamérica.

Para obtener la tarjeta global de Littio, los usuarios deben descargar la aplicación desde las tiendas App Store o Google Play Store, completar el proceso de registro y así acceder a los servicios y beneficios que ofrece la aplicación. Littio surge como una alternativa digital que le permite a sus usuarios proteger su patrimonio manteniendo parte de su capital en dólares digitales mientras obtienen recompensas de hasta un 8% efectivo anual, otorgadas con cargo a dólares digitales de propiedad de la empresa.

Una vez el usuario haya creado su cuenta podrá acceder a esta serie de beneficios y empezar a recargar su cuenta por medio de PSE, PayPal, Bancolombia, RappiPay entre muchas otras opciones y así acceder a una cuenta global en dólares digitales.

Para más información, consulte la página web: https://www.littio.co/

Sobre Littio:

Littio es una alternativa digital que le permite a sus usuarios protegerse de la devaluación con dólares digitales, y que facilita la compra de los mismos por medio de PSE o tarjeta de crédito.

Littio adelantó una ronda de inversión pre-semilla de 3.7 millones de dólares, encabezada por 1662nd (fondo de Adam Neuman, fundador de WeWork), Global Founders Capital, Jam Fund (de Justin Mateen, cofundador de Tinder) AngelList, Orange DAO y un conjunto de inversionistas del que hacen parte, a título personal, fundadores de distintas compañías que han participado en Y-Combinator y socios de McKinsey Company . Actualmente opera en Colombia y ya está disponible en App Store y Google Play.

Cortesía.

Cortesía.

Cortesía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio