Los 11 poderosos del DIM para enfrentar al Millos
Fotos: Cortesía

Así se parará el DIM para enfrentar a Millonarios en la noche de este lunes 18 de septiembre.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El rojo de la montaña, como lo dijo el estratega Alfredo Arias, saltará al gramado para intentar ganar y con ello alcanzar a Águilas Doradas en la punta de la tabla.

El ‘Poderoso’ llega al compromiso con 20 puntos y un rendimiento del 63% en lo que va de este semestre en el campeonato clausura.

Para enfrentar a Millonarios, estos son los 11 poderosos del DIM

El once con el que Alfredo Arias disputará el duro compromiso está conformado por José Luis Chunga, Luis Manuel Orejuela, José Ortiz y Joaquín Varela.

También serán inicialistas Daniel Londoño, Daniel Torres, Jaime Alvarado, Edwuin Cetré, Anderson Plata, Brayan León y Lucioano Pons.

En el banco de suplentes, Alfredo Arias contará con Léyser Chaverra, Víctor Moreno, Andrés Ricaute, Andrés Ibargüen, Yulian Gómez, Diego Moreno y Yimi Gómez.

Por su parte, Millonarios formará con Álvaro Montero, Juan Pablo Vargas, Óscar Vanegas, Jorge Arias, Sandra Navarro y Daniel Giraldo.

También será inicialista David Macalister Silva, Juan Carlos Pereira, Daniel Cataño, Daniel Ruiz y Leonardo Castro.

El compromiso se disputará desde las 8:50 de la noche.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio