Torneo

Este lunes, 6 de junio, se definieron los finalistas del Torneo Betplay I-2022, clasificaron Boyacá Chicó y Deportes Quindío.

El cuadro ajedrezado fue el primero en lograr la clasificación luego del empate frente a Leones, con el que obtuvo el primer lugar del Grupo A.

Le puede interesar
Por su parte los cafeteros que empataron con fortaleza en el Metropolitano de Techo se quedaron con el tiquete por el Grupo B. Cabe mencionar que avanzaron invictos en el cuadrangular semifinal a la final.

Así las cosas, Chicó y Quindío medirán fuerzas para quedarse con el título del primer semestre del año. La final se disputará en dos encuentros, uno de ida y otro de vuelta.

Cabe mencionar que los Boyacenses empezarán como locales en los primeros noventa minutos y finalizarán la serie en el estadio Centenario de Armenia.

Hasta el momento, la Dimayor no ha definido la programación para los dos partidos de la final, no obstante, se tiene una fecha tentativa para el próximo sábado, 11 de junio, en Tunja, y el miércoles siguiente en Armenia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio