Leonel Álvarez, nuevo técnico del Deportivo Pereira
Fotos: Redes sociales

Leonel Álvarez es el nuevo técnico del Deportivo Pereira, aunque falta la presentación oficial del club, ya habría firmado.

El contrato de ‘Leo’ con el cuadro ‘matecaña’ será a dos años, una noticia que esperaban los pereiranos, que sufrieron tras la salida de Alejandro Restrepo.

Aunque Pereira no tiene riesgo cercano de descenso, si desea volver a figurar en el fútbol nacional, donde alcanzó su primer título tras enfrentar el DIM.

Los retos para Leonel Álvarez

Leonel Álvarez llega al Deportivo Pereira, por un lado para buscar su segunda estrella en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por el otro lado, lograr una nueva clasificación a la Copa Conmebol Libertadores, que, con Restrepo, hizo la mejor presentación de los clubes colombianos en competencias continentales.

‘Leo’, oriundo de Remedios, Antioquia y de 58 años, tampoco se ha pronunciado oficialmente, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

El Deportivo Pereira está eliminado de la Liga BetPlay, por lo que ahora su tarea se enfoca en las contrataciones, después del técnico, la de varios jugadores.

Sin duda, la hinchada del cuadro ‘matecaña’, bastante fiel y seguidora por cierto, se ilusiona con uno de los técnicos más aclamados en la Liga Local.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio