El Broaster del Chef
El Broaster del Chef

Según FENAVI la proteína más consumida es el pollo, cada colombiano consume 30.2 kilos por año.

Dentro del top de los restaurantes con mayores ventas está el pollo a la broaster, la cadena colombiana Líder del mercado alcanza ventas anuales por 222.000 millones por otra parte la primera cadena del mundo también con presencia en colombia alcanza ventas anuales por 150.000 millones, sin embargo, estas ventas se concentran en los estratos 4 ,5 y 6, dejando a los estratos 1,2 y 3 por fuera de la torta ya que sus precios están fuera de su poder adquisitivo.

Otro dato importante, de acuerdo a estudios recientes, evidenció que durante la cuarentena estricta, entre los domicilios de comida rápida más solicitados fue el pollo.

El Broaster del pollo

El Broaster del chef es una cadena de restaurantes con venta por presas desde $1.500 con un producto de alta calidad procesado en plantas certificadas listo para freír.

Como futuro inversor, le interesaría saber que, la rentabilidad operativa es del 41.% y efectiva 32%, la franquicia la entregan lista para producir con una infraestructura liviana para lo cual solo requiere dos empleados, los restaurantes se implementan en locales pequeños entre 15 y 25 metros cuadrados que pueden estar ubicados en contornos de universidades, empresas, barrios populares o vías comerciales.

Si está pensando en emprender en el mundo gastronómico, lo invitamos a que conozca este formato de franquicia ya sea como inversionista ausente o franquiciado directo.

La Inversión es a partir de los $ 25.000.000 si está interesado, no espere más, comuníquese al WhatsApp +57 311 5667678 y le explicarán en detalle todo lo que debe saber para iniciar en este negocio de alta rentabilidad.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio